¡Un motivo... diferentes lentes!

Me uni al proyecto de fotografías de "entrelascuatro":
Jacqueline (Casi en serio), Adriana (Del Araguaney al Maple), Patricia (El Arbol de Alexandria), Anne (Annecdotas), para este propósito fue creado el grupo: YoTambien de Flickr.
Puedes hacer click en cualquiera de los enlace arriba de entrelascuatro y tendrás más detalles de este bello proyecto. Lo cierto es que tomaré muchas fotos y por la práctica se hace al monje...
Cada mes es un tema distinto para publicar al grupo, por ejemplo, el motivo del mes de Agosto fue Amarillo.

No es un secreto que mi color preferido es el Azul, todo lo reflejo en azul! azul como el cielo, azul como el mar... lástima que no me enteré antes para participar porque el mes para reflejar el azul, fue Junio sniff sniff ..........

Una de las ideas de este proyecto es formar una cadena internacional de fotos, me parece Super! Ya el grupo tiene más de mil fotografías, todas son geniales.




y esperando el motivo de Septiembre, me despido hasta entonces...
Abrazos,

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching