Al ritmo de American Airlines!!!

Iniciamos nuestro viaje a Sydney-Australia.

Nuestro boleto con American Airlines contempla las rutas Caracas-Miami-San Francisco-Sydney. Hoy estamos en San Ramon, CA., en casa de unos amigos y celebrando el dia de acción de gracias. Llegamos el martes a las 03.40 p.m. hora local de San Francisco y desde entonces luchando con el cambio de horario y eso que apenas la diferencia con Venezuela son de tres horas y media...caaaaarcula tú!!!.

Dentro de todo, para nosotros fue bien las rutas que escogimos con paradas para visitar a los amigos porque en el momento de tener el boleto en mano jamás consideré los horarios locales de la ruta Miami-San Francisco, si fuese el vuelo directo Miami-San Francisco-Sydney quizás nos deja el avión...
El clima aquí en San Ramon esta muy rico por los momento, hace frio accesible, los árboles cambiando de color para arroparse en el invierno y las ardillas corren por jardines y patios cual perro por su casa.
Celebramos en dia de acción de gracias en casa de los Howard´s.


El menu a base de Pavo estuvo muy delicioso, antes de comer nos dimos un baño en el jacuzzi y nos abrio mas el apetito y ese Pavo uuuhm...Anita, Phil y Elizabeth son excelentes anfitriones!!!

El pasado viernes 21 de noviembre salimos de Caracas y llegamos a Miami a las 12.20 p.m. hora local. Todo bien hasta llegar para hacer la cola de inmigración donde estuvimos allí parados por una hora aproximadamente. La cantidad de personas que allí estaban era increible , el Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más visitados en esta época...todos vienen de shopping... ta´barato dame dos.

Nos quedamos en casa de unos amigos en Fort Lauderdale, el sábado fuimos a ver un desfile de Happy Holidays y comenzamos las compras nerviosas jeje.


Todos salen de compras. Este pato estaba en la entrada de la tienda Target!!!


Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching