La impresión de cada quien es la que cuenta.

A dos semanas de estar en Sydney son muchas las palabras que podía escribir para describir esta ciudad, pero ninguna le llegaría. Me quedaría corta o sobrepasaría expectativas...
Todo y todos tienen su propio estilo y eso yo los disfruto!!!

Es muy alentador llegar a este país y no sentirse diferente o que te miren extraño y te etiqueten de inmediato de otro lado, aquí hay muchos extranjeros, de alrededor del mundo. Hay muchas personas de la India y de sobretodo de Asia: japoneses, chinos, coreanos, filipinos, etc., pero también he visto árabes, ecuatorianos, peruanos, colombianos, mexicanos, venezolanos, etc.
Puedes ver a la gente con sus vestimenta de diferente estilo, escuchas diferentes idiomas, diferentes cocinas, religión…cada quien va y viene.
Los australianos son personas muy amigables.
Muchas veces en Estados Unidos escuchaba el dicho “ This is America” ahora ya dos personas me han mencionado “ This is Australia” es increíble, pero como dije cada quien tiene su propio estilo!!!
Las maripositas que sentía en el estomago antes de llegar aquí se escondieron…Nada que temer!!!
Definitivamente, Sydney es una ciudad multicultural.

Los Centros Comerciales son enormes y muchos son unidos entre ellos. Sydney es una ciudad de grandes compras, puedes estar de compras o solo detallando vitrinas todo el día…
El sistema de transporte público esta muy bien organizado (trenes, buses, feries). También hay taxis.
Los precios son variados dependiendo de la zona, dentro y cerca de los alrededores de la ciudad son más costosas las cosas, creo que es como en cualquier parte del mundo.

No por diferenciar, pero si hago la acotación me parece que los servicios de Internet prepagado son mas costosos en el uso, porque pagas por Megas/lo que bajas y no por lo que consumes mensualmente; en el servicio post pago que ofrecen varios de los agentes de servicios hacen un contrato inicial por dos anos. Pero el que solo requiere conectarse unos minutos u horas lo pueden hacer en cualquier Cyber de la ciudad, ya que los hay por donde quieras (dentro de cafeterías, librerías, algunas estaciones que tiene shopping, hoteles, centro comerciales, etc.).

El verano ha comenzado, pero aún hay lluvias y dependiendo de la zona hay vientos muy fríos o mucho calor.

Pasar varias veces por el Harbour y pensar que se te convertirá en el paso habitual no tiene precio…todo lo demás con Mastercad!!!

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching