Llegamos a Sydney!!!

Hoy domingo 30 Nov, llegamos a Sydney a las 08:10 am. hora de Sydney, el vuelo duro 14 horas y 30 minutos. Dormí casi todo el trayecto para llegar a adaptarme al horario de Sydney…..no resultó!!! En inmigración nos trataron muy bien, tuvimos que declarar que SI en la sección de alimentos y medicamentos, pues traíamos chucherías: chiclets, halls, tums, tic-tac y muchos antialérgicos, etc. Solo nos preguntaron que eran y nos dejaron pasar sin inconvenientes. Ya fuera el aeropuerto sin apuros buscamos las opciones para trasladarnos al Hotel: tren, buses, shuttle, taxis colas, lo que pidieras. Nosotros tomamos el shuttle hacia el Hotel y pagamos $14 c/u, esto con la intención de ver un poco la ciudad mientras dejaban a otros pasajeros en sus Hoteles, llegamos al nuestro a eso de las 10:00 am., dejamos las maletas y salimos a caminar. Yo en ese momento solo quería tomar una rica sopita de pollo con mucha auyama y ajo me sentía trasnochada débil, con hambre, confusa….no me resulto eso de dormir todo el trayecto al final mi reloj biológico aún tenia el horario Venezolano; caminábamos alrededor del hotel y yo solo quería una cama para estirarme, dormir, dormir y dormir. En las fotos anexas pueden observar lo desenfocado. Dentro de todo cuando fuimos a los supermercados me alegro mucho porque vi que si tenia Parchitas!!! mi preferida en los jugos…. uuuhm.!!!! Hoy después de publicar este post ajustaré todos los relojes incluyendo las del computador, palm y cámara. Lo siento, pero estaré adelantada unas 15 horas, a ver como hacen para alcanzarme jajajaja.

















Este fue el shuttle que tomamos desde el Aeropuerto:




Abrazos...

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching