♦ 5 preguntas ♦

Este meme de las 5 preguntas está dando vueltas, en este caso le pedí a Ana María de Muy al Norte que me hiciera las preguntas. Si quieres participar en este meme las instrucciones estan al final:

1. Por que decidieron emigrar a Australia?
Luego de investigar toda la información referente a Australia, centrándonos sobre todo en su calidad de vida, en que es una sociedad multicultural de amplio desarrollo económico y que ofrece oportunidades de expansión profesional decidimos que era la mejor opción.

2. Como es, en rasgos generales, el proceso de inmigración para Australia?
Sistemático y bien estructurado, analiza las potencialidades del inmigrante y da oportunidades para inmigrar, trabajar y vivir.

En nuestro caso, por razones de trabajo lo hicimos a través de un agente migratorio el cual nos dio confianza desde el principio. Por etapas fuimos enviando los requerimientos solicitados.

3. Como tu familia tomó que se fuesen tan lejos?
Migrar no es fácil, no es fácil tomar una decisión de esta magnitud y dejar a tus seres queridos. Ellos entendieron y nos apoyaron pero la nostalgia no deja de visitarnos a todos.

4. Hay alguna característica que te haya llamado la atención de los australianos o que no te esperabas?
En particular diría que son muy abiertos a las diferentes culturas y amigables, siempre dispuestos a orientar al visitante. Yo no me esperaba que fueran así, pensé que serian más cerrados.

5. Ya probaste el marmite?
No he probado el marmite, sin embargo por referencia sé que su sabor es dulce a diferencia del Vegemite, ya he probado el Vegemite combinado con alimentos, el Vegemite es producto Australiano.



Estas son las instrucciones:


  • Me envían un email o me dejan un comentario aquí diciendo "Quiero mis 5 preguntas!"
  • Yo les mando un email con las 5 preguntas que me parezcan (o sea, no hay preguntas fijas)
  • Las contestás en tu blog.
  • Publicás estas reglas al final de tus preguntas ofreciéndole a otro participar del juego.
  • La persona que quiera ser entrevistada debe recibir 5 preguntas para que conteste en su blog. Lo ideal es que las preguntas sean ad-hoc para esa persona.

Abrazos,

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching