Skillmax

Carola respondiendo a tu pregunta:

El skillmax es un taller tutorial para los inmigrantes, ofrecido por el gobierno Australiano a través de las oficinas de Ames, la dirección electrónica de AMES NSW es esta: http://www.ames.edu.au/index.aspx. Este curso te prepara para la búsqueda de empleo en cuanto a realizar adecuadamente el résumé y cover letter con estándares australianos, que es muy diferente al estilo como estamos acostumbrados en Suramérica. Además, enfocan las diferencias de los requerimientos entre un sector público y privado. El horario para las clases es cómodo: todo el día, medio día o a distancia; Todo dependiendo de tu disponibilidad.


Que se requiere para inscribirse:
Presentarte en una de las oficinas de Ames con Pasaporte original para verificación de la visa y copia de titulo/diploma o certificado por la cual obtuviste la visa.
Aquí:http://www.ames.edu.au/content/skillmax.aspx pueden ver información sobre este curso y aquí:http://www.ames.edu.au/content/contactus.aspx pueden ubicar las oficinas de Ames más cercanas según su conveniencia.

♦♦♦♦♦

Photo posted: Circular Quay wharf
Place taken: Above the Harbour bridge
Camera: Sony DSC-W100
Exposure: 0.003 sec (1/400)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 9.2 mm
ISO Speed: 125
Exposure Bias: +0.7 EV

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching