Búsqueda del tesoro

Para esta búsqueda de tesoros, no fue necesario visitar los lugares más idóneos ni usar detectores de metales. La búsqueda se volvió fascinante con el uso de la cámara fotográfica, salir de paseo dentro de la ciudad y con la lista en mano para hallar:
1. un café (una cafetería, coffee shop). 2. una embarcación. 3. una escalera. 4. una escena de amor. 5. un puesto de prensa. 6. un artista callejero. 7. el suelo. 8. un animal. 9. una escultura. 10. el menú de un restaurant o un bar. 11. una bicicleta. 12. un niño desconocido. 13. un vendedor de la calle (buhonero, heladero). 14. un grafiti. 15. un farol. 16. una fuente o estanque.

Tesoros hallados en Sydney:Tesoros hallados en Sydney.

Para ver mas tesoros alrededor del mundo, visita a Jackie en Casi en Serio o haz clic y da "La Vuelta Al Mundo" para apreciar los tesoros que tenemos en el muro de flickr !! .


LVM button

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching