Sombrillas y Paraguas

Para el mes de agosto el tema –proyecto del grupo “La vuelta al mundo” fue: Sombrillas y Paraguas. Estoy un poco retrasada, pues con el jet-lag no pude entrar en fila con la publicación el domingo 31 de agosto.
Puedo decir que aquí en Sydney no se vieron muchos paraguas y sombrillas, estábamos en invierno y cayó muy poca lluvia. Y que me dicen de las playas? Pues, es increíble como en esta ciudad adoran el sol y aún así se ven muy pocas sombrillas en las playas en donde “El sol sale para todos”. Y normalmente en las calles las personas, incluyéndome, usamos sombreritos.

sombrillas y paraguas

Estas fueron tomadas en Venezuela:
sombrillas y paraguas

Jackie, nuestra guía en la vuelta al mundo, nos explica como hizo magia para mostrarnos bellas sombrillas y Paraguas. Haz clic aqui sobre Casi en Serio, donde la magia te envuelve.

Haz clic y da "La Vuelta Al Mundo" para apreciar Sombrillas y Paraguas en otros países!! .

Nota: El tema de Septiembre es un reto sensacional ¿no te da curiosidad? Pues, la La vuelta al mundo tiene su página web, entra aquí y sigue las pautas para dar la vuelta al mundo.

Hasta entonces!!!

LVM button

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching