Puente es puente!!!

No, no me refiero a las estructuras obra de la ingeniería civil, habló de los fines de semanas que son alargados por días feriados que caen en lunes, martes, jueves o viernes.

¿Y quien se queja por un puente? Lo que más nos gusta a los Venezolanos es tomar un puente; Contamos los días, no dejamos de ver el calendario, hacemos planes, usamos el comodín de llamar a un amigo y lo más cumbre es que disfrutamos parejo y sin parar… ¡Nos lo merecemos! Un día más importa, un día menos…que se le va hacer!
Y que me dices si eres uno de esos viajeros empedernidos, esos que no se pierden un feriado y ya sea al campo, ciudad, achicharrarse en la playa, montaña, llanos, ríos, lagos, desierto, selva, nieve o volcán…puente es puente!!!
Si aun no tienes bitácora y quieres seguir conociendo a Venezuela, te recomiendo que visites esta página: http://www.venezueladigital.net/ mil destinos en un solo país.

O sencillamente eres de los que prefieren quedarse en casa y disfrutar del hogar, comer, ver tv, visitar, recibir visitas, cine, cotufas, dormir, nada de cielo azul, nubes blancas, colas de mil horas, ni olor a bronceador, o la toalla llena de arena. No importa como lo disfrutes, o mires por donde lo mires...puente es puente!!!.
Feliz puente 12 de octubre 2007.

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching