Tenía un impulso…eeeel Impulso! _PRIMERA PARTE

Hace ya cuatro años en el 2003, cuando trabajaba en el Complejo Mejorador de Jose, muchos compañeros estaban postulándose a empleos fuera del país, de las cuales tres de ellos lograron irse para Canada. Para ese entonces tenia como plan estudiar un postgrado en Londres, para la cual estaba reuniendo mis centavitos desde que comencé a trabajar…
Me ha entrado aquel impulso inmenso de vivir y trabajar fuera del país también, de los compañeros que ya estaban en Canada me facilitaron los links para enviar mi CV y comenzar en esa ardua búsqueda…
Al igual que el impulso también sentí mucho miedo y lo único que me preguntaba era…y si me llaman?
Pues igual seguí, y por su puesto enviaba los links a mi esposo y le decía postúlate, postúlate, postúlate…..bueno así estuve por casi dos años...fastidioooosa hasta que me cansé y le pregunté ¿no te gustaría irte del país? cosa que debí hacer desde el principio, ¡preguntar!

Y el arrepentimiento llegó….pasaron dos años y no me fuí a Londrés, cóntrole perdí tiempo y dedicación…comenzaré otra vez…zuas! me llamaron de un mejor empleo fuera del mejorador...¿y el post grado? Para después…

Otro año más y aquél impulso mayor aún… y el postgrado? más congelado y me muero…¿Qué debo hacer? no soy el tipo de persona que se deja llevar por comentarios o impresiones negativas de los demás. Cansada de oír a los demás decir: Londres es excesivamente caro, Canada es muy frío, Australia otro mundo, que chimbo irse a otro país sin conocer a nadie, comenzar otra vez, bla, ble, bli, blo, blu, bla, bla, bla… Cierro mi Aura! Quiero vivir mi propia experiencia… El cielo será el límite, ¿cómo seguir siendo Mary, y no morir en el intento?

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching