¿Quién dijo miedo?

Es difícil ser profesional y tener que limitarte a tantas cosas y además, como dice el dicho “mientras más tienes más quieres”

Migrar no es fácil, no es fácil tomar una decisión de esta magnitud, pero tampoco es fácil orientarse a lo que no sé quiere en realidad.

Ambos, con empleos que cualquier persona desearía en estos momentos tener, nosotros mismos deseamos en alguna oportunidad tener estos empleos, pero también hay que saber pedir las cosas que deseamos, pues muchas veces pedimos sin medir consecuencias futuras y aquí estamos separados por una distancia de 319 kilómetros.

No lo veo ni relaciono con cambiar de vida, comenzar de nuevo, comenzar de cero, etc. Este es un proyecto de vida en la cual continuaremos de una manera diferente en otro lugar…la vida es la misma hasta que cierras los ojos definitivamente.

¡El destino lo haces tú! Me guío con la fe en Dios! Siempre recuerdo esta frase y más aún cada vez que tomo una decisión. Nunca dejo que otros decidan por mí, ni influenciarme por terceros. A mi experiencia y parecer, terceras personas, si no están en el mismo ritmo que tu, siempre te orientaran a lo que a ellos les parece o según como procederán. Entonces? Porque no orientarme con mi propio parecer?
Por esta y muchas razones hago referencia en mi Blog a la frase de Vaclav Havel: no debemos temer en soñar lo aparentemente imposible si queremos que lo aparentemente imposible se haga realidad.,
El miedo es la parte negativa que domina tus deseos más anhelados, si la dejas vivir en ti siempre estarás deseando y nada se te hará realidad excepto todo aquello que le temes.

Nuetros pensamientos determinan nuestras acciones y nuestras acciones crean resultados.
Fuente: Andrew Matthews’: successandhappiness.net
haga clic sobre las imágenes para agrandar.





Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching