No es el fin de mundo, pero como ayudan…

Querido diario: a mi amigo secreto le parece increíble que a mí no me guste el Chocolate... ¿Difícil yo, verdad? he aquí pequeña lista de cosas que no me gustan pero sobrevivo en este bello mundo:
1. No me gusta el chocolate en ninguna de sus presentaciones, si lo como es porque tengo demasiada hambre y no hay más nada….o sea, no tengo opción. Extraño: hago el quesillo y mouse de chocolate mas delicioso del país!
2. Aunado a el chocolate le sigue el café...diiiiiiiiios no puede ser…
3. No me gusta la leche azucarada…Guácala/fuchi al cuadrado!!!
4. No me gustan los sobrenombres...Padres y Madres pasan prácticamente los nueve meses ideando que nombre ponerle a sus hijos…Entonces! ¿Es justo que un tercero te ponga apodos/sobrenombres?
5. No me gustan las personas que hablan con la boca llena de alimentos……..sencillamente guácala/fuchi!!!
6. No me gusta y me preocupa enormemente ver a una mujer despeinada, sobre todo aquellas que llevan 10 metros de raíz y no se retocan el tinte… ¿pero por qué te lo pintaste?
7. No me gusta que me despierten a espantos/gritos/ apuros, etc., ¿y para una tontería -se me sale el Leo que llevo dentro-
8. No me gustan las joyas en especial “Diamantes” no son mis mejores amigos, prefiero un perro!

¡Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como lo explica el manual.! Ley de Murphy

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching