Exámenes médicos realizados

El pasado viernes “ya, al fin, listo” nos realizamos los exámenes médicos.
Obtuvimos la información mediante el Panel Doctor-Venezuela de la página de DIAC.
stethoscope picture

La cita estaba pautada para las 02:00 p.m. en la Clínica el Ávila con el Dr. De Jongh., piso 10. Debes llevar los formularios debidamente actualizados(dependiendo para el tipo de visa que hayas aplicado) en nuestro caso formularios: 26 y 160 , dos fotos tipo carnet fondo blanco, copia pasaporte y el original para verificar datos; Estos recaudos se los entregas a la asistente antes de ingresar al chequeo, luego que el médico te haga el chequeo general te dan la orden para los exámenes de laboratorio, que son: VIH, Orina y Rayos X. Los exámenes de sangre y orina se realizan en el laboratorio en planta baja, allí entregas el formulario 26 nuevamente para que lo firmen luego de que te tomen las muestras. Inmediatamente regresas el formulario firmado con el Dr. El laboratorio se encarga de enviar los resultados al consultorio una vez listos.

medicalLuego de realizado estas pruebas, la chica asistente, te entrega el formulario 160 para llevar al examen de rayos x, que se realiza en la Mezanina 1, el técnico de rayos x se queda con el formulario y la asistente del Dr. los busca luego con la evaluación realizada. Cada examen se paga en el laboratorio correspondiente una vez solicitados. Los pagos por el chequeo/consulta y el envío de los resultados a DIAC se los cancelas a la asistente del Dr.
Salimos de todo aproximadamente a las 04:30 de la tarde, aparentemente los días viernes no asisten muchas personas, así que… anoten ese dato!

Abrazos,

Powered By Blogger
   
"In dwelling, live close to the ground. In thinking, keep to the simple. In conflict, be fair and generous. In governing, don’t try to control. In work, do what you enjoy. In family life, be completely present."-- Tao Le Ching